Henry Allup rechazo las declaraciones del secretario general de la OEA

El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, durante una entrevista en el canal privado Globovision rechazó las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre las elecciones celebradas el domingo en Venezuela

A su vez expresó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “está completamente equivocado” al considerar que participar en un proceso electoral es convertirse instrumento de fraude.

“¿Yo creo que Almagro está completamente equivocado, porque cuando nosotros fuimos a estas elecciones parlamentarias, ¿era que estábamos convalidando al gobierno?”, cuestionó.

el legislador cree Inconvenientes sus declaraciones, ”no nos ayudan para nada en este momento porque si nosotros hemos decidido participar es una decisión que debemos tomar nosotros”, dijo Ramos Allup durante una entrevista por el canal privado Globovisión.

Por ello, exhortó al representante del organismo internacional a repensar su declaración, ya que “la propia comunidad internacional sabe que participar en estas condiciones es una situación terrible”.

Noticias Barquisimeto: María Alexandra Jiménez