El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó este lunes que nunca ha tenido una relación con la empresa brasilera Odebrecht y negó las acusaciones que han realizado en su contra. En ese sentido  exhortó a las personas que lo inculpan a que le muestren las pruebas de “alguna relación con la empresa”

Durante el programa “Contacto con Capriles”, el dirigente político señaló que “yo sé que sus intenciones es tratar de enlodarme con el caso Odebrecht”, por lo que catalogó de “infamia” la acusación realizada por un exfuncionario de esa empresa. Expresó que el Gobierno “da pena ajena” porque ahora “resulta que yo soy el señalado”.

“Uno de los escándalos más grandes de corrupción a la vista en nuestra Venezuela es el caso de Odebrecht”, sentenció Capriles.

El dirigente opositor apuntó que en Venezuela “nunca hubo tanta corrupción” y que sobre el caso de Odebrecht “deben dar cuenta” todos los que pasaron por la administración del fallecido presidente Hugo Chávez y del actual presidente de la República Nicolás Maduro.

Últimas Noticias