Henri Falcón: “Yo soy el candidato de las soluciones”

Falcón ofrecerá en los próximos días un plan donde está desarrollado la solución a la problemática del agua y la del combustible

Durante una nueva rueda de prensa, llevada a cabo este lunes, el candidato a la gobernación del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que tiene toda la posibilidad de resolver los problemas que demanda el pueblo larense, con experiencia, creatividad y alianzas estratégicas que generarán soluciones al tema del agua, de los servicios públicos y la salud como prioridad.

Falcón alegó que en las caminatas que él junto a su equipo de trabajo a realizado, no solo ha recibido problemas y quejas, sino que ha aportado soluciones concretas. “Yo soy el candidato de las soluciones, en oposición al candidato de la ineficacia y la destrucción de Lara y las otras variantes”, manifestó.

Imagen

El exgobernador de la entidad larense, aseveró que en los próximos días estará enseñando un plan donde se desarrolla la solución al sistema del agua. Además, se presentará una propuesta para también buscar soluciones a los reiterados problemas con el combustible vehicular.

El candidato aseguró que no hay cabida para las excusas, se deben ofrecer respuesta a las necesidades de funcionamiento de los servicios públicos en todo el estado y para ello cuenta con un equipo de profesionales y técnicos trabajando desde hace meses en propuestas factibles y materializables en corto tiempo.

En otro ámbito, Falcón rechazó las políticas de presión y amenaza de las autoridades locales contra comerciantes larenses sobre el cobro desproporcionado de tarifas de aseo urbano.

“El problema de la recolección de basura es palpable, me dicen además amigos comerciantes que es impagable y que los amenazan con cierre de negocios. Es una amenaza desproporcionada e ilegal, cuando lo que deberían hacer es ayudar a esos comerciantes a seguir impulsando el desarrollo productivo del estado”, explicó el candidato.

Por último, el candidato de la Alianza Democrática en Lara, anunció que este martes arranca una gira en 5 de los 9 municipios foráneos de la entidad: Morán, Torres, Crespo, Jiménez y Simón Planas. Para luego, volver a las zonas populares y barrios en Iribarren la semana siguiente.

Destacó que cada semana, siente un ambiente de participación que va en aumento y con proyecciones positivas sobre el venidero proceso electoral “es lo que aprecio en la calle, en cada barrio, en el contacto directo con la gente”.

Noticias Barquisimeto.