Henri Falcón visita la región central de Venezuela este fin de semana

El candidato  a las elecciones del 20 de mayo, Henri Falcón Fuentes, dio a conocer su visita el día de ayer en el mercado municipal de Chivacoa y San Felipe, ubicado en el estado Yaracuy para reunirse con los pequeños comerciantes venezolanos.

Falcón compartió a través de sus redes, parte del recorrido que realizó por Yaracuy, mencionó que en cada ciudad de Venezuela se siente el ambiente de cambio. “La gente está esperanzada en una nueva Venezuela donde se pueda vivir y producir en paz; donde en lugar de complicaciones se ofrezcan soluciones para salir adelante”. EXpresó

Durante su llegada en la región norte del país, el ex gobernador del estado Lara, confesó que volver a su “tierra” le llena el ama y  le permite analizar y valorar cada momento.

En su recorrido por San Felipe, informó “Hoy me encontré con mi gente con el compromiso de construir juntos una nueva Venezuela ¡Viva Nirgua!”

Por otra parte, al sostener un diálogo este domingo en la parroquia San Juan, del estado Cojedes, lo recibió Sacerdote Oswaldo “Capocho” , quien es querido y admirado por su servicio con los más necesitados,  dio un mensaje claro al candidato opositor.

“No se trata de sostener la vida; hay que dar la vida para que los demás tengan vida. Venezuela necesita de Dios”. Palabras del Padre Oswaldo.

Por su red oficial en Twitter compartió el siguiente mensaje

“Haber conversado con él, recibir sus consejos y oraciones fue una experiencia que siempre recordaré. Me fuí de su parroquia San Juan con la promesa de volver luego de cumplir nuestro compromiso con el país, en nombre de Dios así será” aseveró.