El ex gobernador del estado Lara Henri Falcón, estuvo este lunes en Catia, parroquia ubicada al oeste del estado Vargas en Venezuela. Como parte de su visita social, recorrió este municipio y publicó imagines en compañía de niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Enfatizó y mostró a través de imágenes contundentes, que fueron atacados por supuestos paramilitares “afectos al gobierno” y el diputado ante la Asamblea Nacional, Teodoro Campos resultó gravemente herido.

“Sin embargo, la agenda de otros sigue siendo la violencia y el amedrentamiento. Creen que así van a detener un pueblo decido a cambiar; están equivocados”. puntualizó

Falcón, informó que realizó esta visita “Con el compromiso de sembrar esperanza y llevar soluciones a un país que a diario se enfrenta a las complicaciones originadas por un Gobierno incapaz” 

Falcón se compromete a reconstruir un país que a su juicio esta sumergido ” en la violencia y el odio, que se ha promovido desde el propio gobierno”, a su vez, alegó que los ciudadanos están agotados de “Tanta pelea y chantaje”.

 ” Nuestro camino nunca ha estado marcado por la violencia; siempre hemos luchado por reivindicar los valores democráticos y encontrar salida a esta crisis política y social a través de nuestra constitución”.

Indicó en reiteradas ocasiones que los venezolanos deben salir a votar este 20 de mayo para lograr el giro social que necesita el país desde hace años.