Henri Falcón: “Sectores del chavismo descontento ya envían mensajes para unirse a mi candidatura”

El candidato para las elecciones presidenciales, Henri Falcón, cumpliendo con la agenda del recorrido que estaba realizando por todo el país, llegó este miércoles al estado Lara y durante la rueda de prensa, afirmó que militantes que pertenecían al gobierno nacional, quieren unirse a la campaña de Falcón.

“sectores organizados del chavismo, que ven con preocupación el estado de miseria, de atraso que tiene Venezuela, producto de un gobierno que ha sido incapaz, esos sectores ya empiezan a mandar mensajes porque están pasado hambre y se van a unir”. Señaló

Falcón, aseguró que militantes y dirigentes que apoyan su candidatura, están desplegados por todo el país, construyendo el padrón electoral para la defensa del voto, este próximo 20 de mayo.

Asimismo, hizo referencia a las declaraciones del ex alcalde Alfredo Ramos, quien llama a la abstención del voto, “el tiene su posición y se la respeto, pero digo yo, la decisiones muchas inmediatista le hecho mucho daño al país y los que han cometido errores son los que deben tomar la palabra para la rectificación”.

Por otro lado, hizo mención al acuerdo que se firmaría con el Concejo Nacional Electoral, destacando la observación internacional, en cumplimento con lo establecido en el documento.

NB