Henri Falcón se reunirá con 12 embajadores europeos tras elecciones

En horas de la tarde el ex gobernador del estado Lara Henri Falcón Fuentes, señaló al gobierno nacional como responsable de ” destruir las instituciones” y responsabilizó  a los votantes que  deciden no ejercer su derecho al voto e en las elecciones.

El político  venezolano anunció por Twitter, que todo inició en el año 2005  al permitir “desligitimar” los poderes públicos. ” ¿Qué hemos ganado con la abstención? NADA!” recalcó.

“Seguiremos solicitando observadores; se están haciendo esfuerzos, para que haya esa probabilidad. Esta semana me reúno con 12 embajadores europeos. Los partidos políticos vamos a hacer todo lo posible con un buen padrón electoral; si eso lo respaldamos con la voluntad del pueblo, sin duda alguna, tendremos éxito este 20 de mayo”. afirmó

En consecuencia, expresó que no se puede dejar toda la responsabilidad a los partidos, debe haber organización y participación ciudadana en el resguardo de los votos.

Falcón también fue militar venezolano y apoyo al Presidente Hugo Chávez en sus inicios de político, sin embargo en la actualidad asegura estar en  desacuerdo del gobierno nacional  y sus exhorta sus decisiones políticas, económicas y sociales.

“Si mostramos una sola Unidad, una Unidad verdadera; si nos organizamos de tal manera, no hay probabilidad de éxito para este Gobierno en las próximas elecciones”. Enfantizó

El abogado y  también militar,  invitó a Nicolás Maduro a debatir los problemas del país, Donde sea y como sea.” Vamos a debatir sobre la violencia y los males que se han instalado en Venezuela”.

Agregó que durante esta semana recorrerá más rincones del país, entre ellos  Guárico, Cojedes, Aragua, Carabobo, Yaracuy y Lara.