Henri Falcón recorre Carora y reitera que él es el “Candidato de las Soluciones”

"Votemos por Lara, votemos por el equipo de las soluciones", manifestó el candidato

Este miércoles en el aniversario 452 de la ciudad de Carora, el candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, desarrolló una gira por el municipio Torres para convocar a la gente a sumarse a lo que denominó el equipo de las soluciones.

“El adversario común está al frente, no dentro de la oposición, yo por eso convoco a la gente, incluso a la del chavismo, a que vote por Carora, vote por Lara, vamos a reencontrarnos todos y ver como construimos un estado que nos permita avanzar en salud, en servicios, en calidad de vida, todos estamos padeciendo los mismos problemas”, reflexionó Falcón.

A su vez aseguró que el estado se encuentra en una situación calamitosa de extrema preocupación para todos los larenses, por lo que trabaja de la mano de un equipo técnico multidisciplinario para dar respuestas concretas, factibles a corto y mediano plazo en temas como la distribución de agua y los servicios de salud.

“Pusimos nuestro nombre, aquí está nuestra experiencia, aportamos soluciones y no complicaciones. Eso ha sido siempre así, yo hoy me puedo presentar como el candidato de las soluciones. Y por eso hemos hecho un estudio metódico y factible para dar respuestas claras”, afirmó.

Tras dos diferentes caminatas por la Av. Francisco de Miranda en Carora y por el sector Roble Viejo, Henri Falcón manifestó mantener una postura de puertas abiertas frente a otros sectores de oposición.

“Yo soy el candidato de todos sin excepción, yo aspiro a que esa gran unidad pueda materializarse sin complejos de ningún tipo. No vinimos a la política a buscar complicaciones, soy partidario de una gran unidad sincera”, exclamó.

Se espera que este jueves el candidato a la Gobernación de Lara se traslade al municipio Jiménez, donde emprenderá recorrido desde la Av. 6 y 7 del centro de la ciudad de Quíbor y mantendrá reuniones con artesanos, productores y sociedad civil en general.

Información de Nota de Prensa.