La tarde de este jueves, Vladimir a la 1 estuvo dirigido a la política de Venezuela con el invitado Henri Falcón, precandidato presidencial del partido Avanzada Progresista.

Asimismo dijo que en las elecciones no debe haber una abstención ya que esto no es nada productivo, “Quienes llaman a la abstención le hacen juego al Gobierno “.

Falcón aseguró que “hace unos 30 días atrás, el presidente (Maduro) nos retó a un debate y le dijimos que si (…) así se puede responder la pregunta para salvar el caos estructural que tiene Venezuela“, aseguró con respecto a las declaraciones dadas.

De igual modo mencionó que “nosotros participamos de la idea de tener un candidato único y unitario y tiene que salir de la metodología de las encuestas“, resaltó.

“Esto nos permite consultar toda la base opositora”, resaltó con respecto a los resultados que se den en los comicios presidenciales a llevarse a cabo este 2018.

“Quien a usted le hable de la abstención como elemento productivo en la solución de una crisis, le miente, quien el diga que el gobierno es tramposo, le está diciendo la verdad”, aseguró sobre las bases de un comentario realizado por un amigo.

De igual modo, Falcón aseguró que “el 80% de la población se encuentra animada, motivada a generar el cambio en el país“.

Con información de Globovisión