Henri Falcón prometió desde Lara regresar las fincas expropiadas

El candidato de los partidos Avanzada Progresista  (AP), Movimiento al Socialismo  (MAS) y Copei en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayoHenri Falcón, anunció que de llegar a la presidencia regresaría a los latifundistas las tierras que fueron rescatadas para los agricultores en el estado Lara, entidad de la que fue gobernador por casi nueve años.

Falcón visitó la tarde de este miércoles la ciudad de Barquisimeto, capital de la entidad, donde hizo una caminata por la avenida 20, principal paseo comercial de la localidad, como parte de su campaña electoral.

El aspirante arribó a la avenida José María Vargas, donde lo esperaron sus seguidores, quienes lo acompañaron en la visita que cumplió a la capital larense.

“Salimos de Lara y regresamos a Lara, y ahora por toda Venezuela, en el nombre de Dios”, aseveró el candidato opositor tras iniciar su caminata.

Asimismo, el candidato hizo un llamado a la derecha que convoca a no votar en estos comicios, para que rectifiquen esta postura errónea.

“Tenemos que dejar esa postura que no se corresponde con la expectativa de la gente”, advirtió Falcón.  “Es necesario que reflexionen en el llamado que han hecho a abstenerse, la abstención no tiene ningún destino”, reafirmó.

Agradeció también a Enrique Márquez, dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), quien hizo público este miércoles el apoyo a su candidatura.

Con Información de: AVN