Henri Falcón presentó su nuevo partido político “FUTURO”

Henri Falcón presenta su plataforma política Futuro, «un partido inequívocamente opositor»

Luego de que tres rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) decidieran no reconocer a las autoridades del partido Avanzada Progresista elegidas en una asamblea a inicios de este mes. Este jueves 30 de marzo, Henri Falcón presentó al país su nueva organización política, llamada «FUTURO», innovar para transformar.En declaraciones a los medios de comunicación, Falcón dijo que esta plataforma política busca enfocarse en el desarrollo tecnológico y educativo del país como camino para el desarrollo.

El dos veces gobernador de Lara también resaltó que esta organización es fruto de un «esfuerzo colectivo inequívocamente opositor».

Leer También: Más de ocho mil personas se benefician con ayudas sociales entregadas por el alcalde de Barquisimeto

El anuncio que tiene lugar en un reconocido hotel de la ciudad de Caracas también cuenta con el respaldo de algunos diputados y concejales electos con la tarjeta de Avanzada Progresista en las pasadas elecciones del 21 de noviembre.

El nuevo nombre de la organización política se desprende de la campaña electoral, a la que en ese entonces el excandidato a la Gobernación de Lara, llamó El Futuro vuelve.

La organización política nace en medio de una estructuración a lo interno de los factores opositores, donde el objetivo principal se enfoca en las elecciones presidenciales.