Henri Falcón pide al CNE repetir elección por la Gobernación de Lara

"Lo que es igual para el pavo, es igual para la pava. Si repiten elecciones en Barinas por inhabilitación de candidato, igualito hay que repetirlas en Lara" afirmó Falcón.

EX GOBERNADOR DE LARA HENRI FALCON

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex candidato a la Gobernación del estado Lara por la denominada “Alianza Democrática”, afirmó que bajo su criterio se deben repetir las elecciones por la Gobernación del estado Lara.

Leer también: TSJ reconoce victoria de Freddy Superlano en Barinas pero ordena repetir elecciones porque el ganador está inhabilitado

El ex candidato, quien fue superado por el actual Gobernador y candidato del PSUV Adolfo Pereira en las pasadas “Mega Elecciones” regionales del pasado 21 de Noviembre, fijó posición una vez que se supo la decisión emanada por el TSJ con respecto a la repetición de las elecciones en Barinas.

Falcón afirma que basado en el mismo criterio que se aplicó en Barinas para tomar la decisión de repetir las elecciones por la inhabilitación que aun recae sobre quien fuera el candidato de la MUD, y quien resulto ganador de la contienda, Jesus Superlano, se deben también entonces repetir las elecciones en Lara, ya que quien fue candidato por la MUD en la región, Luis Florido también se encuentra inhabilitado por la Contraloría de la Republica.

Leer también: Luis Florido anuncia candidatura en Lara estando inhabilitado políticamente