En horas de la mañana de este martes, el Gobernador del estado Lara y candidato por Avanzada Progresista a la reelección, Henri Falcón, sostuvo una reunión en su despacho con los representantes de los partidos políticos Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) en el estado Lara, Luis Florido y Alfonso Marquina, para determinar las acciones de cara a la campaña contra la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez.

Durante la reunión lograron acuerdos concretos para así seguir teniendo el poder en la entidad larense y así trabajar para la Venezuela del futuro: “Aquí no hay vencedores ni vencidos, ambos ofrecimos un mensaje para poder avanzar en la consecución de un Estado diferente“, asegurando que los adversarios están al frente y no al lado, descartando confrontaciones a pesar de las diferencias.

En este sentido, explicó que a su juicio la Unidad no debe ser un partido, sino la representación de todos los venezolanos: “La unidad es un patrimonio de todos los venezolanos, no se trata de un hombre, se trata de una dirección y un liderazgo colectivo“, indicando la importancia del voto, como nunca antes en la historia del estado Lara.

Para finalizar, señaló que los larenses no desean más represión, paramilitarismo y violencia inoculada desde el Gobierno Nacional: “Queremos inclusión y paz en el marco de la complejidad generada por el Gobierno“. Acusando al modelo socialista de generar las dificultades y por eso los “echarán” del poder por la vía electoral.

Noticias Barquisimeto