A escasas horas de la contienda electoral presidencial, Henri Falcón reveló a PANORAMA quien será su ministro del Interior: “Será Henrique Capriles, por supuesto, eso lo decide él”.

De cara a la contienda  de este domingo 20 de mayo, Falcón reveló que tiene el 95% de su maquinaria lista para la defensa del voto. “Maduro anda desesperado, lo tenemos derrotado, que tome valeriana para los nervios que  lo invaden”.
En relación con su toma de posesión, en caso de resultar electo, agregó:   “Asumiríamos en los siguientes 15 días después del 20 de Mayo, día glorioso y de victoria ciudadana”.

— ¿Cómo está su maquinaria de cara a la defensa del voto del domingo?
— La maquinaria lista en un 95% al día de hoy, gracias a Dios!

—¿Qué respuesta obtuvo de su denuncia de ventajismo del lunes ante el CNE?
— Hoy deberíamos obtener una respuesta, pues entendemos debe reunirse el CNE en directorio, deberían sancionar, pero igual hemos interpuesto recuso de amparo ante el TSJ y denuncia ante la fiscalía. Maduro anda desesperado, lo tenemos derrotado, que tome valeriana para los nervios que  lo invaden!

— Ha anunciado quienes serían su vicepresidente, canciller, le pregunto, ¿quién tiene previsto sea su ministro del Interior?
— Mi ministro de Interior y Justicia será Henrique Capriles; por supuesto, eso lo decide él.

— La Iglesia se sumó al llamado abstencionista, ¿qué le responde a la Iglesia?
— Que retomen su papel de pastores de Dios en la tierra y piensen en Venezuela!

— Si sale electo, ¿cuándo asumiría el Poder Ejecutivo?

— Asumiríamos en los siguientes 15 días después del 20 de Mayo día glorioso y de victoria ciudadana.

Panorama