El candidato presidencial y presidente de Avanzada progresista durante su participación en la firma del acuerdo para las garantías presidenciales con el Consejo Nacional Electoral, enfatizó, “queremos un juego limpio”, durante su discurso.

En este sentido repudió la abstención que pregona algunos sectores de la oposición, “nada se gana cuando no se lucha, el pueblo está a la espera para solucionar el hambre, hay que traer soluciones, debemos ser partidarios de la verdad”, declaró Falcón.

En este sentido catalogó a la presidente maduro de ser el candidato del hambre, “la realidad de Venezuela es que hay familias que salen en las calles para hurgar en la basura buscando comida, eso es lo que creado el candidato del hambre, más miseria”.

 .

“No se trata de quién eres, todos somos Venezolanos”

El exgobernador destacó que él no niega sus orígenes, sin embargo mencionó la necesidad de la unión de pueblos “no podemos denigrar a nadie por que tenga una ideología, todos somos venezolanos”.

En este sentido enfatizó que trabajarán para combatir los verdaderos problemas que existen que a su juicio es el hambre, la necesidad de medicamentos y un sueldo que se recién se aumento pero no es suficiente.

Noticias Barquisimeto