Henri Falcón: “Lara será el epicentro del cambio político para toda Venezuela”

Hoy se llevó a cabo la "Gran caravana electoral" que recorrió toda la zona oeste de la ciudad promoviendo el mensaje de cambio del candidato Henri Falcón.

El candidato a la gobernación Henri Falcón afirma en su actividad de cierre de campaña que ha creado algo totalmente inédito y distinto con estas actividades. Ha cumplido con su objetivo de acercarse a las personas que lo apoyan con esta caravana electoral.

“El cambio político en Lara ya está consumado y es una realidad en la calle donde el larense quiere soluciones y progreso. Lara debe ser referente del cambio político para Venezuela,debe ser el punto de partida para este cambio nacional” manifestó en el evento.

Leer también: Presidente de FEDECÁMARAS: «Deben abrirse los préstamos en dólares»

“Yo los invito a votar abajo y a la izquierda en la tarjeta azul de Avanzada Progresista y después los invito a que construyamos juntos el futuro que merece Lara” expresó el candidato.

Los estudios de opinión de Datanálisis que preside Luis Vicente León, con un trabajo de campo realizado del 10 al 12 de noviembre revelan que el candidato Henri Falcón saca ventaja de 28,6%.

El candidato expresa su agradecimiento por la ventaja que fue demostrada en las encuestas y afirma que a estas alturas del proceso electoral falsificar encuestas es innecesario y es un movimiento “manipulador y engañoso”.

“Tenemos que reencontrarnos como hermanos larenses y tenemos que pensar en el futuro de Lara y en el futuro de nuestros hijos. Estoy convencido de que Lara será el epicentro del cambio político para toda Venezuela” aseguró.

Noticias Barquisimeto