El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, ejerció su derecho al voto en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), específicamente en la Parroquia Juan de Villegas.

Primeramente, agradeció al pueblo por no presentarse ningún inconveniente hasta este momento en el proceso electoral: “No hemos tenido mayores percances, estamos demostrando pluralidad, diversidad y democracia“, indicando que a su juicio, las primarias deberían ser una regla dentro de todos los partidos políticos.

De igual manera, aclaró que su fórmula y programa de Gobierno en Lara, es la ganadora: “Hay unos que se anotan a perdedores, allá ellos, aquí nos vamos a presentar contra el adversario del Gobierno, para vender hechos concretos al pueblo“, expresando que lo que el pueblo vive en la entidad, no lo va a vivir en otra parte.

Por otra parte, agradeció la receptividad de Acción Democrática (AD) y añadió que conversó con el Diputado Henry Ramos Allup, sobre las relaciones: “Buen amigo y además estamos fortaleciendo esta alianza“, dijo Falcón, nombrando a varias organizaciones políticas que demuestran fortalezas en la verdad.

Finalmente, pidió a los ciudadanos ir a votar en calma para que no exista ningún problema en el proceso.

Noticias Barquisimeto