Henri Falcón: “Hay que castigar el 6D a este gobierno hambreador”

Cuatro sectores de Barquisimeto recibieron la visita del líder progresista y ex gobernador de Lara, Henri Falcón, quien llevó su mensaje solidario y esperanzador, de cara al próximo proceso electoral del 6 de diciembre, donde se renovarán los curules parlamentarios.

Leer también: Atención: Acá está el informe de todo lo afectado por las lluvias en Barquisimeto

En medio de un sopazo en el marco de las Jornadas Avanzada Solidaria, Henri Falcón visitó los sectores La Paz, Santa Bárbara, La Peña y El Jebe, para escuchar las necesidades de los sectores más deprimidos y reiterar el llamado a participar en el proceso electoral para elegir una nueva asamblea nacional y rescatar espacios que permitan retomar el camino democrático en Venezuela.

Llamado a la conciencia

Falcón insistió en hacer un llamado de conciencia a los larenses para que se convenzan de que la única salida al gobierno incapaz de Nicolás Maduro, es a través del voto: “Traemos nuestro mensaje de unión, de cambio y de superación. Sí es posible salir adelante y mejorar este país si todos participamos activamente en el cambio” dijo.

Ratificó su compromiso de cambiar la realidad de Lara y Venezuela con respuestas y soluciones a las necesidades de la gente. Ese es el verdadero compromiso de un político que busca el bienestar de su gente sobre los intereses partidistas.

“Nadie nos va a detener en nuestro ímpetu de cambio, en nuestro reto de cambiar a este país y retomar la Venezuela próspera que fuimos. ¡Ya basta de que este gobierno incapaz castiga a cada venezolano con su ineficiencia. Está en nuestras manos no seguir regalando espacios, es necesario el voto.”

Se refirió al estado de abandono en el que se encuentra sumida la entidad y aseguró que esta ha sido la peor gestión de la historia del estado.

Leer también: 3.244.883 viviendas dignas han sido entregadas por Misión Vivienda

“Hay que echar a los ineficientes que solo han demostrado que todo puede ser peor. Nadie ve luz con este gobierno y somos nosotros los que tenemos el poder de sacar a esta gente; no con aventuras, ni fantasías, es con voto que los vamos a derrotar” finalizó.