Henri Falcón: “Hay gente que sabe que no va a ganar, pero su asunto es que nosotros no ganemos”

Afirmó que la política en Venezuela ha cambiado producto de tantos eventos que han ocurrido.

El candidato de Avanzada Progresista a la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que van a derrotar al PSUV y a los factores opositores que juegan a la división el próximo 21 de noviembre.

“Estamos obligados por una parte a derrotar a la incapacidad, ineficiencia y a la ineptitud. Y por otra parte vamos a derrotar al sectarismo, a la antipolítica, a la mentira y a la maldad”, por eso llama a sus dirigentes a trabajar con la gente y decir la verdad.

Leer también: Marquina rechaza candidatura de Florido en Lara: «Es una infeliz decisión»

Seguidamente, dijo que para el se debe estar convencido en lo que es la verdadera política: “Hay políticos que no ponen los pies sobre la tierra. Hay gente que se sobreestima y subestima a los demás”, señaló Falcón.

En este sentido, afirmó que la política en Venezuela ha cambiado producto de tantos eventos que han ocurrido.

“Esta expresión de la oposición es la misma que hace 3, 5 y 10 años porque nosotros apostamos a una salida pacífica”. Indicó.

Por otra parte, señaló que hay elementos que están jugando a la división: “Hay gente que sabe que no van a ganar, pero su asunto no es ganar. Es que no ganemos nosotros, ellos apuestan a la maldad”, añadió el candidato.

Finalmente, pidió dejar de operar con manipulación y mentiras: “Se debe operar con coherencia, transparencia y verdad”, concluyó.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto