“Vamos a darle una paliza al gobierno nacional desde Lara, seguro estoy que los larenses defenderemos esta tierra, corazón de Venezuela; Ganaremos con la unidad superando todos los obstáculos, en el nombre de Dios y la Divina Pastora”, expresó.

En el estado Lara se adoptó la visión de los comicios regionales de este domingo 15 de octubre como la oportunidad para iniciar la construcción de una plataforma para el cambio político en Venezuela, así lo explicó el Gobernador Henri Falcón en su cierre de campaña. “Se trata de generar una gran plataforma para buscar por la vía constitucional una salida política a la crisis del país”.

El candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad en Lara, fustigó la Venezuela paralela que constantemente pretende vender el gobierno nacional en contraste con las grandes dificultades que padece el país. Un hecho ante el cual, destacó la madurez y la conciencia política de la ciudadanía para encarar un nuevo proceso electoral donde asegura que los venezolanos saldrán victoriosos frente a los candidatos del Gobierno Nacional que representan el hambre, la represión y la crisis.

“Vamos a darle una paliza al gobierno nacional desde Lara, seguro estoy que los larenses defenderemos esta tierra, corazón de Venezuela; Ganaremos con la unidad superando todos los obstáculos, en el nombre de Dios y la Divina Pastora”, aseguró.

Añadió además que “debemos entender que esto es un proceso progresivo, debemos asumir a través del voto, el cambio que queremos para nuestro país, el domingo ganaremos las gobernaciones, luego las alcaldías y posteriormente tomaremos la presidencia por la vía electoral”, agregó.

En su opinión la reubicación de centros de votación registrados en el estado Lara durante las últimas horas, constituye una prueba de ventajismo electoral como respuesta al voto masivo del pueblo larense.

Dijo que estos obstáculos convierten la victoria de Henri Falcón con la unidad, en una épica carrera por la democracia y los derechos civiles en Venezuela.

Precisó que en cada centro reubicado se dispondrá de puntos o casetas de información con personal para asistir a electores y garantizar que ejerzan su derecho. “Demostraremos que frente a los obstáculos nos fortalecemos, por eso hay que salir a votar para hacer frente a estas tácticas maquiavélicas del gobierno”, exclamó Henri Falcón

El candidato unitario cerró su campaña con una gran caravana, acompañado de los representantes de la docena de partidos que respaldan su reelección y por sus miles de seguidores. Recorrió la capital larense desde la parroquia Juan de Villegas hasta la parroquia Santa Rosa, visitando más de 50 comunidades.

Información de: Nota de Prensa