Inicio Destacadas Henri Falcón: «En Lara vamos a derrotar a los incapaces y a...

Henri Falcón: «En Lara vamos a derrotar a los incapaces y a los manipuladores»

El candidato de la Alianza Democrática caminó por la carrera 21 desde la calle 22 de Barquisimeto.

Este sábado el candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, realizó una multitudinaria marcha por todo el centro de la ciudad de Barquisimeto en respaldo al pueblo larense y especialmente a los comerciantes, emprendedores, un sector duramente golpeado por la crisis y por políticas regionales erradas.

Leer también: Exdirector del Hospital Central de Barquisimeto anunció las ideas para recuperar el sector Salud.

Falcón aseguró que desde Lara se gestará un importante cambio que tendrá impacto nacional. Destacó que ante la falta de acuerdos por la mezquindad de una parte de la oposición derrotará a todos quienes anteponen sus intereses personales y partidistas por encima del bienestar de los larenses.

«Lamentamos mucho que un sector de la oposición no entienda las realidades del país y sigan con su mezquindad y además con la manipulación y la mentira, tenemos necesariamente entonces que derrotar a los dos, derrotar por un lado la ineficacia y la ineptitud y por otro lado la mentira y la manipulación, a esos dos sectores los vamos a derrotar», ratificó Henri Falcón.

El candidato de la Alianza Democrática caminó por la carrera 21 desde la calle 22 de Barquisimeto y luego por todo el boulevar de la avenida 20 hasta la avenida Vargas de la ciudad, destacó que se mantendrá activo en la calle ya que allí es donde se conoce la realidad que viven los más humildes.

Henri Falcon recorrido av. 21

«Los vamos a derrotar con la gente en la calle, la gente está convencida, en Lara olvídense de esos parapetos y andar inventando cosas, la realidad de Lara somos todos nosotros con un equipo que quiere un verdadero cambio en la entidad esa es la verdad» señaló.

Se espera que esta próxima semana Henri Falcón no solo continúe visitando casa por casa las comunidades, sino también arrancará una nueva etapa de sus acostumbrados «Madrugonazos», a las 6 de la mañana se encontrará visitando alguna comunidad de la región.

Henri Falcón: «En Lara vamos a derrotar a los incapaces y a los manipuladores»

Salir de la versión móvil