Henri Falcon: “El salario de Venezuela da vergüenza”

El candidato a la gobernación del estado Lara Henri Falcon, realizo un encuentro con lideres de diferentes asociaciones sindicales del estado.

Henri Falcon Sindicatos

Este miércoles #13Oct el candidato a la gobernación del estado Lara por la alianza de factores democráticos, Henri Falcon, realizo un encuentro con lideres de diferentes asociaciones sindicales del estado.

Leer también: Falleció Porfirio Torres la voz de «Nuestro Insólito Universo»

Al acto asistieron representantes del sector salud, automotor, construcción, INCES, Seguro Social, sector privado, economía informal y educación entre otros.

Los voceros de los sindicatos, expresaron las carencias que encuentran hoy en día en los distintos sectores que representan y a su vez manifestaron su apoyo al exgobernador de Lara.

Junto a ellos, el candidato realizo la juramentación del denominado “Comando de Campaña de los trabajadores”, con quienes acordó tomar acciones una vez conquistada la gobernación, para recuperar el salario, conformar comisiones tripartitas (trabajadores, gobierno regional, empresa privada) con el fin de mejorar las condiciones socioeconómicas de la fuerza laboral y sus familias.

Atención de “niños especiales”

Falcon también anuncio que de llegar al poder, la residencia oficial del Gobernador sera convertida en un centro de formación para atender a “niños especiales”.

Durante su intervención, el candidato afirmo que “el salario de Venezuela da vergüenza, lo que hace imposible levantar y sostener una clase trabajadora que algunas veces se ve suprimida y chantajeada por el efecto de los bonos” (en referencia a los bonos que entrega el gobierno nacional).