Henri Falcón: “El pueblo no se debe dejar manipular”

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, planteó la necesidad de desmontar las mentiras gubernamentales ante los sectores más desfavorecidos que hoy padecen el recrudecimiento de la crisis y el hambre en Venezuela. “Hay que comenzar a decir la verdad porque llegó la hora de la verdad”, sentenció el primer mandatario regional.

Hizo un llamado a evaluar los liderazgos políticos vinculados al gobierno nacional, señalado como el responsable del hambre en el país, lo que el Gobernador de Lara considera, es hoy “el problema más grave que vive Venezuela”. Además apuntó que se trata de los mismos sectores que hoy salen a la calle a prometer lo que nunca cumplieron en años anteriores. Asimismo, el líder de la oposición venezolana, planteó la necesidad de evaluar aquellos liderazgos que “ayer generaron falsas expectativas y que posteriormente se convirtieron en grandes frustraciones”.

“Hay gente de doble discurso que tenemos que comenzar a decirles las verdades en su cara y el pueblo no se debe dejar manipular”. Esto en alusión a sectores políticos que tras sostener la idea de inviabilidad de una salida constitucional y electoral -alimentando falsas expectativas- hoy asumen tal escenario, participando en la carrera electoral, rumbo a los venideros comicios regionales.

Por último, Henri Falcón explicó que hoy la presencia en la calle para solucionar las necesidades más sentidas del pueblo (variable constante durante su gestión) debe trascender para concienciar a la gente sobre su realidad en la actualidad, pero también sobre su futuro: “Nosotros vamos a seguir en la calle acompañando al pueblo en sus necesidades a pesar de las dificultades presupuestarias y financieras”, concluyó.

NB