Henri Falcón: “El Petro es una ficción”

Este jueves el candidato presidencial Henri Falcón visitó el estado Carabobo por segunda vez en marco de la Campaña de Salvación Nacional, iniciando su recorrido con una visita a los medios de comunicación, donde explico el propósito de su visita a cada rincón de Venezuela, y el alcance de su plan de gobierno, el cual presentó el pasado lunes en la ciudad capital y será ejecutado una vez resultado electo por la mayoría de los venezolanos.

Su ruta tuvo continuidad en el sector Alegría de la parroquia San José del municipio Valencia, allí realizó una reunión con aproximadamente 30 representantes sindicales, la cual calificó como encuentros necesarios con la clase trabajadora que demandan un salario suficiente para todos los días del mes y no solo para comprar un cartón de huevos.

De igual modo se refirió a su primera medida económica: la dolarización; como la única medicina para resolver el problema de la hiperinflación. Mientras que el Petro la nueva criptomoneda impulsada por el gobierno “es una ficción. Quién puede proponer una política estabilizadora de la economía con una medida que no genera confianza” dijo.

Cercana a las 12 del mediodía el abanderado de Avanzada Progresista, COPEI, MÁS, Movimiento Ecológico y otras organizaciones políticas llegó al barrio El Impacto sector Las Flores en la parroquia Miguel Peña para comenzar su recorrido con habitantes de la localidad y asumir compromisos con los más vulnerables ante la crisis. “Nuestro gobierno ofrecerá a los trabajadores verdaderos salarios dignos, hablamos de 75$ para que la gente coma lo que quiera y no lo que el gobierno decida” declaró a los medios de comunicación.

Asimismo, hizo hincapié a los empleados públicos en cuanto a las persecuciones y despidos asegurando que en su gobierno este tipo de hechos no está permitido.

La visita al estado Carabobo culminó con una caminata en el sector La Sorpresa de Puerto Cabello donde un centenar de personas esperó al candidato con la misma problemática que se ha venido observando durante la cruzada por el territorio nacional: falta de comida, transporte, efectivo, agua y fallas en el servicio eléctrico a lo que Falcón respondió afirmando “aquí va a haber un nuevo gobierno que tomará decisiones en materia política, económica y social. Ustedes solo deben salir a votar y convertirse en guardianes de la voluntad del pueblo”