El candidato presidencial Henri Falcón Fuentes reiteró que no se retirará y le hizo un llamado a la rectora principal del CNE Tibisay Lucena a respetar lo establecido en la ley de cara a elecciones del próximo 20 de mayo.

“¿Retirar mi candidatura soluciona el problema o agudiza la crisis? Vamos a tomar el camino de la ingobernabilidad y esperar que todo se resuelva desde afuera ¡por Dios!” expresaba Falcón a Cesar Miguel Rondón en el programa radial.

“Señora Tibisay Lucena, nosotros no estamos aquí para convalidar una patraña” afirmó.

En cuanto a la polémica de los últimos días donde desde el partido Voluntad Popular se ha atacado a su candidatura respondió “Ni Voluntad Popular, ni la MUD, ni el Frente Amplio son mis adversarios. La MUD es una coalición de partidos que se creó para lo electoral, fueron ellos quienes se salieron de su línea política. Mi único adversario es el candidato del hambre”

“Sobre la base de una gran mentira, una gran patraña, se ponen a rodar informaciones para atacar a Henri Falcón, cuando el verdadero adversario es el Gobierno. Pero con eso no me van a distraer; porque nuestro país demanda más soluciones que complicaciones” siguió.

Para finalizar reflexionó sobre los políticos opositores que aun no han salido a respladar su candidatura “Yo no logro entender cómo a esta hora hay políticos escondidos. Con esta crisis eso es una gran irresponsabilidad”.