Henri Falcón desde Lara: “Mi primera reunión en el exterior será con Donald Trump”

Aproximadamente a las 5y30 de la tarde, el candidato presidencial Henri Falcón Fuentes, realizó su cierre de campaña este jueves 17 de mayo desde el estado Lara.  Llegó en medio de la multitud que lo acompañó en La Carucieña, barriada popular ubicada al oeste de Barquisimeto.

Con gritos, aplausos y mucha emoción fue recibido por la multitud larense. En jeans, gorra y chaqueta alusivas con la bandera de Venezuel; así dio inicio al Cierre de Campaña el ex gobernador del estado y político durante 17 años, quien en reiteradas ocasiones asegura su victoria el domingo 20 de mayo.

“Este es el nuevo gobierno de Venezuela, la abstención fracasó” soltó de entrada a los medios de comunicación

“Esta tierra bendita de Dios… que esta ubicada es el corazón de Venezuela yo la voy hacer máss linda cuando sea presidente de Venezuela” aseguró Falcón desde la tarima, a su vez, prometió mejorar la circunvalación sur, el medio de transporte público Transbarca y sobre todo la decidía con el agua que padecen los distintos sectores en Lara.

No dudo que será reconocido por la comunidad internacional de resultar ganador el próximo 20 de mayo y expresó que su primera reunión en el exterior será con el presidente de EEUU Donald Trump

 “La abstención fracasó, Venezuela saldrá a votar masivamente” expreso. De igual manera en el meeting exclamó que ya tiene decidido quien será el próximo Ministro de la Defensa

“Quiero decirles algo el día domingo todos los que estamos aquí nos vamos a multiplicar por 1000.. y vamos a los centro electorales”. Dijo

El homologo del gobierno nacional, ratificó la defensa de su victoria el día domingo, llamo a cada venezolano a no sentir miedo. ” El voto es secreto, se dirigió a los empleados públicos y prometió que “Nadie va a despedir a nadie”. Hizo hincapié en mejorar los salarios de todos los venezolanos, con un pago en dolares, incluyendo a los pensionados.

A la fuerza armada y militares venezolanos, desde Lara  participó  que “no solo vamos a trabajar su situación social y económica”, también tendrán sueldos dolarizados.