Henri Falcón denunció propaganda política de Carmen Meléndez en Lara fuera de tiempo

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, calificó de necesario el proceso electoral del próximo domingo 15 de octubre para fortalecer el Estado, la Democracia y para una salida definitiva a las dificultades en Venezuela.

Durante una rueda de prensa, la máxima autoridad regional aseguró que apenas el 30% de los testigos de mesa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acudieron al proceso de instalación de las mesas electorales en el estado Lara: “Casi 99% de nuestros testigos estuvieron desde las 5 AM atentos en los centros de votación“, dando gracias a los asistentes por defender el voto durante el próximo domingo.

Igualmente, denunció la acreditación “ilegal” de una cantidad importante de supuestos miembros de mesa accidentales afectos del (PSUV): “Al menos 70% de sus miembros hoy no asistieron porque no tienen gente” dijo Falcón, señalando el descontento actual de la población con el chavismo.

En este sentido, denunció la colocación de propaganda electoral este viernes en tres periódicos del estado Lara: “Esto es si es un abuso, nosotros vamos a denunciar estas acciones ante el Consejo Nacional Electoral“, repudiando el incumplimiento de las leyes electorales por el hecho de que la campaña electoral finalizó a las 12 AM de este viernes.

Para finalizar, calificó de “irresponsable” al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y aclaró que en los últimos días ha aumentado considerablemente la cifra de electores que desean participar.

Noticias Barquisimeto