Henri Falcón denunció irregularidades en Lara por la FANB y el CNE

Desde la sede de Avanzada Progresista en el estado Lara, el Gobernador Henri Falcón, denunció irregularidades en los centros de votación por parte de los efectivos del Plan República y funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Falcón dio gracias a la participación del pueblo larense: “Hemos vivido una jornada exitosa, democrática y grandiosa“, aclarando que esto es un mensaje de esperanza a nivel mundial.

Igualmente, recordó las denuncias hechas hace dos semanas sobre las intenciones del Gobierno Nacional: “A esta hora centros electorales se niegan a cerrar, eso no puede ser“, expresando que la jornada se había destacado por estar en normalidad.

En este sentido, indicó que funcionarios del Plan República y (CNE) se niegan a cerrar los centros de votación: “Siguen pasando personas a sufragar a esta hora, eso es irregular y no se puede permitir“, detallando que esto se presenta en las Parroquias: Catedral, Juan de Villegas, Unión y Tamaca.

Para finalizar, hizo un llamado a la Dra. Tibisay Lucena a poner orden en el estado Lara para no presentarse este tipo de situaciones.

Noticias Barquisimeto