Henri Falcón denunciará irregularidades en las normativas incumplidas por Maduro ante el CNE

Henri Falcón, aspirante presidencial, indicó que irá al Consejo Nacional Electoral para denunciar el incumplimiento del presidente y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, “por el uso desmedido de los medios de comunicación, la campaña a través de cadenas presidenciales”.“No ha habido una respuesta contundente ni coherente del CNE”, sentenció.

En una entrevista radial, insistió en que la abstención no aportará nada a la solución de los problemas del país, “además de que no hay nadie que le diga al país qué va a pasar el 21 de mayo, ¿cuál es el plan?”.

De igual modo, llamó a derrotar a la abstención electoral ya que considera que esta opción solo otorgará votos al presidente y aspirante, Nicolás Maduro.

Recalcó la propuesta es la dolarización para frenar la situación que existe en Venezuela. “La dolarización no es la solución de todo, tenemos que aplicar una reingeniería de Pdvsa. No se trata de agudizar el problema, no vamos a enviar a los trabajadores a la calle, pero vamos a una recuperación y estabilización económica”.

El candidato a la silla presidencial recalcó que el 20 de mayo triunfará en los comicios y que tarde o temprano tendrán que ser reconocidos por las naciones que actualmente dudan del proceso y sus resultados.

“Seré electo y ese día habrá fiesta nacional, se expresarán miles y millones de almas, pero nadie podrá desconocer esa manifestación de un pueblo”, aseguró.

Información de: Globovisión