Henri Falcón denuncia ante el CNE incumplimiento de garantías en Campaña Electoral

El candidato a las elecciones presidenciales Henri Falcón Fuentes, dio a conocer a través de las cámaras de globovision , que se encontraba en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su denuncia por el uso desmedido de medios de comunicación durante la Campaña electoral. Las Campañas electorales iniciaron el 2 de abril y culminar el 17 de mayo del 2018. según las normativas cada candidato tiene 5 minutos en televisión y 4 en radio al  transmitir sus propagandas, sin embargo, falcón alega que el candidato y actual Presidente Nicolás Maduro, no respeta la normativa.

El ex gobernador del estado Lara, hizo mención de la situación que a diario asecha a los venezolanos. “La gente está cansada del chantaje, el pueblo no les va a regalar 6 años más por bonos y aumentos”. reiteró 

El homólogo del gobierno nacional, sentenció las medidas económicas y sociales que ha impulsado el Jefe de estado a través del Carnet de la Patria en Venezuela, sin embargo, ofrece un bono de resultar ganador el domingo 20 de mayo.

“La inflación que ha generado este Gobierno nefasto e incapaz. Hambre, miseria y muerte es lo que han logrado”. aseguró

Quien en tiempos pasados defendió y apoyó el gobierno de Hugo Chávez, exigió a los representantes del  CNE el cumplimiento de la normativa y las garantías durante la Campaña Electoral.

“Ya estamos en CNE para formalizar denuncias ante el uso desmedido de medios de comunicación tradicionales, digitales y redes sociales del Estado en la campaña electoral. Se debe respetar la normativa”