La empresa especializada en investigación social y de mercados CECA Consultores entregó su último trabajo de cara al 20 de mayo determinando que crece la participación electoral a medida que se acercan las elecciones presidenciales.

CECA muestra que a diez días de las elecciones  la intención de voto crece en los venezolanos con margen de ir en aumento a medida que llegue el domingo 20 de mayo.  De igual manera le dan importancia a los venezolanos que decidirán el mismo día por quien votar, mostrando que la intención de voto para Henri Falcón llega a un 41 % sobre el 33 % del actual Presidente de la República, mientras que totalmente relegado queda Bertucci con solamente el 13 % de la intención del voto.

Así mismo preguntan a los encuestados como ven a Venezuela el 21 de mayo a lo que el mismo 41 % que tiene como intención de voto a Henri Falcón dice que Venezuela amanecerá con nuevo presidente, mientras que el 31 % dice que con el mismo presidente y otro 16 % cree que con protestas e inquieta.

En el trabajo se muestra claramente como el candidato Henri Falcón sigue capitalizando el descontento nacional a medida que se acerca el dia del proceso electoral.