Henri Falcón asegura una participación de 60% en las Megaelecciones

Henri Falcón informó que esta semana revisó con algunos encuestadores el trabajo que campo que realizan en el estado.

Este miércoles el candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, aseguró que sigue en conversaciones con distintos sectores políticos, haciendo todo lo posible, por lograr la “Unidad Superior” y romper con viejos esquemas de la política para responder al pueblo venezolano que reclama amplitud y unidad.

“Seguimos conversando con otros factores, que no quede de nuestra parte que no se hizo el esfuerzo, Venezuela hoy reclama mucha amplitud y unidad sincera, que no nos agarre el día 22 de noviembre la gente quejándose porque los líderes de los partidos no supieron interpretar este momento histórico”, reflexionó Falcón.

Informó que esta semana revisó con algunos encuestadores el trabajo que campo que realizan en el estado.

“Les quiero informar que Lara está presentando un porcentaje de participación definitiva de 60% y queremos animar aún más ese voto, rescatar la institución del voto para dirimir nuestras diferencias a través del sufragio”.

Más de 200 activistas de la estructura del partido Avanzada Progresista se reunieron con Henri Falcón en su comando de campaña donde evaluaron la estrategia electoral, la defensa, organización y movilización del voto, asumiendo un compromiso en los 9 municipios del estado.

Mientras tanto el candidato de la Alianza Democrática, Henri Falcón, ratificó que se mantendrá en la calle, en caminatas, recorridos casa por casa sumando kilómetros, dándole la mano a la gente en sus necesidades. Este miércoles arrancó en visita a la comunidad de La Paz en Juan de Villegas, al oeste de Barquisimeto.

Información de: Nota de Prensa