Henri Falcón: “Aquí no perdió ningún partido político, aquí perdió el país”

En Rueda de Prensa sobre las Parlamentaria 2020, el Presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón habló sobre los resultados de las elecciones.

Leer también: Maduro: El 5-Ene Venezuela va a estrenar nueva Asamblea Nacional

Falcón afirmó que asume los resultados a modo de autocrítica. “La abstención es el peor error, la abstención es el camino a la nada”. Presentando su disgusto al llamado por parte de algunos dirigente opositores a no ejercer su derecho al voto.

Posteriormente comentó que con estos resultados vuelven a perder una oportunidad para abordar los problemas del país y darle un cambio a Venezuela.

El extremismo sólo nos está llevando a un callejón sin salida, el porcentaje de abstención es muy alto, “aquí no perdió ningún partido político, aquí perdió el país” afirmó Falcón.

De igual manera acotó que una parte de la abstención es de todos aquellos venezolanos que no tenían como llegar a los centros de votación, a los que estaban en las colas de gasolina y a todos aquellos venezolanos que se encuentran fuera del país.

Leer también: Diputado Andres Avelino Alvarez: «Ahora vamos por las elecciones a la Gobernación»

Seguiremos en las calles, en los barrios, en los campos donde verdaderamente deben estar los líderes políticos dándole la cara a la de gente al pueblo que está sufriendo por culpa de este mal Gobierno Republicano, finalizó.