Henri Falcón apoya participación de Capriles y otros sectores en la búsqueda de aportes al país

“Abogo y respaldo la participación de Capriles y otros sectores, que tienen mucho que aportarle al país, desde esta visión pacífica, democrática y constitucional, dejando atrás la aventura y la anti política”.

El pronunciamiento lo hizo el ex candidato presidencial y ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, a través de su cuenta en twitter, al comentar las informaciones que circulan por las redes en torno a reuniones entre Henrique Capriles Radonski y Juan Guaidó, en el marco de este proceso de implementar un gran acuerdo unitario, con la participación de todos los sectores, para buscar una salida concertada a la crisis.

Leer también: General de Brigada Luis Reyes Rivero: Nuevo Comandante de la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil

Ratificó durante un breve conversación telefónica, que sigue creyendo en las elecciones, que participará en todas las elecciones, porque las otras alternativas que se plantean, como las de la intervención, no son realistas y no benefician a nadie.

 Afirmó que ha sostenido conversaciones con Capriles en varias oportunidades, porque es un dirigente político con ideas claras, realista, con los pies en el piso y que está consciente de cuales son los reclamos del país.

Señaló que seguirá defendiendo sus ideas, va a continuar diciendo las verdades políticas, indicando que en las conversaciones con Capriles se han planteado la necesidad de rescatar espacios en la Asamblea Nacional, en las gobernaciones como las de Lara, Miranda, Zulia, sostener las que aun se tienen, aglutinar fuerzas y tener un liderazgo que deje al lado la fantasía del extremismo, mientras uno se prepara para una elección que dijo estar seguro que se les gana.

Falcón aún cuando no lo da como un hecho, no descarta competir por la gobernación del estado Lara, en las elecciones previstas para el 2021.

El Impulso