Henri Falcón a Teodoro Campos tras su renuncia a AP: “Ojala que no lo nuble el extremismo”

El ex gobernador del estado Lara y máximo líder de Avanzada Progresista ofreció una rueda de prensa para hablar sobre los acuerdos políticos entre las organizaciones de oposición, en torno a la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, la cual deberá juramentarse el próximo cinco de enero de 2019.

La mayoría de los periodistas presentes en la sede de AP en Barquisimeto, tenían como agenda abordarlo sobre la renuncia del diputado Teodoro Campos (comando) al partido Avanzada Progresista, para unirse a la causa de María Corina Machado, por estar en contra de los “supuestos” diálogos que se han dado con el gobierno, y dejar la frase: “Yo no soy gobiernero”, en clara alusión a su amigo Henri Falcón.

El ex candidato presidencial, sin tantos rodeos, le lanzó varias frases a su ex secretario de gobierno, coronel Teodoro Campos, hoy diputado independiente en la Asamblea Nacional. “Compartimos visiones políticas, anécdotas y espacios importantes con ese amigo llamado “Comando”. Ahora él decidió legítimamente, cosa que tenemos que respetar, apartarse del partido y eso nosotros lo reconocemos pero “Comando” sigue siendo nuestro amigo y nuestro aliado”, dijo Falcón.

 “De la decisión que tomó solo le pedimos a Dios que le ilumine el camino y lo lleve a los senderos del éxito, y ojala que no le permita que lo nuble el extremismo. En Avanzada Progresista el Comando no tiene ni adversarios ni enemigos”, concluyó Henri Falcón.

NB