El Presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, pidió a los partidos políticos de la oposición venezolana evitar las contradicciones y no llamar a la abstención durante las elecciones del próximo domingo 10 de diciembre, cuando se elijan las 335 alcaldías de todo el país.

De igual forma, hizo mención a un grupo de personas encontradas en la calle que manifestaron alimentarse anteriormente del Programa Paquita, impulsado en su gestión y ahora eliminado: “¿Dónde están los cambios? ¡Lo que han hecho es quitar los logos nuestros y meter otra pinturita! Hoy hay más problemas“, dijo Falcón, rechazando que se aumenten los gastos que a la final derivan en la inflación.

Refiriéndose a la inflación, lamentó que desde Dolar Today se reflejen los precios de todos los productos en el país: “Por esto se genera un chantaje, con el Carnet para la bolsa de comida y medicinas“, igualmente pidió al pueblo salir a votar el próximo 10 de diciembre para defender los espacios.

Seguidamente, increpó a aquellos que han criticado sus acciones pero no tienen propuestas concretas para la solución de los problemas: “¿Dónde está Gómez Sigala? ¿Dónde está Luis Florido? No puedes abandonar tu estado“, aclarando que todos deben coincidir en preservar y resguardar los espacios municipales, exigiendo que no se imponga la mezquindad y la maldad.

Para finalizar, Falcón expresó que no habrá en la entidad mejor gestión que la realizada por su equipo de trabajo durante 16 años: “Jamás en la historia del PSUV van a hacer más obras que las que nosotros hicimos en Lara“, indicando que Venezuela pronto tendrá un Gobierno Progresista.

Noticias Barquisimeto