Hello Hong Kong: Campaña turística que repartirá 500 mil boletos de avión gratis

Las autoridades decidieron invertir 254 millones de dólares en una campaña que busca que la ciudad retome la actividad después de tres años de crisis y restricciones sanitarias por la pandemia de COVID

Tu puedes ser uno de los afortunados en conocer Hong Kong, ya que las autoridades de la provincia China repartirán 500 mil boletos de avión gratis.

Se trata de una inédita, iniciativa que busca promover el turismo y negocio en Hong Kong.

Para ello, las autoridades decidieron invertir 254 millones de dólares en una campaña que busca que la ciudad retome la actividad después de tres años de crisis y restricciones sanitarias por la pandemia por el nuevo coronavirus.

El secretario de Finanzas hongkonés, Paul Chan, reveló este jueves que espera rinda frutos su campaña: Hello Hong Kong.

Además del medio millón de billetes de avión gratuitos, la administración ofrecerá a los turistas cupones para gastar en más de cien restaurantes, hoteles y otros lugares de interés turístico.

John Lee, Jefe del Ejecutivo de Hong Kong

Leer también: En Italia: Nietos no serán obligados a visitar a sus abuelos

Aunque no se especificaron los detalles, sobre cómo obtener los boletos de avión, lo cierto es que las aerolíneas involucradas harán anuncios relacionados a este destino.

Particularmente, respecto a cuándo y cómo se distribuirán los mencionados pasajes aéreos para visitar Hong Kong.

De acuerdo a sus funcionarios Hong Kong está conectada a China continental y a escala internacional, por tanto, no habrá ni aislamientos, ni cuarentenas, ni restricciones a la hora de disfrutar del bullicio de la ciudad asiática.

Con información de: VN