Publicidad
Inicio Nacionales Helicóptero de la GNB se estrelló en el Municipio Colón del estado...

Helicóptero de la GNB se estrelló en el Municipio Colón del estado Zulia

Dicha aeronave presentó fallas en la bomba de combustible, realizando un procedimiento de auto rotación, el cual fue fallido quedando siniestrada la aeronave.

Una aeronave tipo helicóptero «Bell Ranger 206», siglas GNB 7430 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se estrelló en el Municipio Colón del estado Zulia.

El helicóptero era piloteado por el Cddno. Cap. Belisario Rodriguez Gregori y el Copiloto Cddno. Ptte. Yorgenis Cáceres en el sector Santa Cruz Municipio Colón del estado Zulia exactamente en la Hacienda La Carmen.

La aeronave trasladaba a los ciudadanos, G/D. Alberto Fermín Eulises, Director de Orden Interno de la REDI Occidental y el G/B. Erasmo Eduardo Ramos Iriza, Comandante del CZGNB-11 (Zulia), quienes se encontraban efectuando revista a las Bases de Protección Fronteriza.

Leer también: Detenidas 12 personas en Monagas por haber hurtado 65 rollos de cables

Dicha aeronave presentó fallas en la bomba de combustible, realizando un procedimiento de auto rotación, el cual fue fallido quedando siniestrada la aeronave.

Posteriormente se efectuó traslado de la tripulación a la Clínica Sur del Lago, para verificar el estado de salud de los mismos encontrándose estables.

NO DEJES DE LEER

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...