Publicidad
Inicio Nacionales Helicóptero de la GNB se estrelló en el Municipio Colón del estado...

Helicóptero de la GNB se estrelló en el Municipio Colón del estado Zulia

Dicha aeronave presentó fallas en la bomba de combustible, realizando un procedimiento de auto rotación, el cual fue fallido quedando siniestrada la aeronave.

Una aeronave tipo helicóptero «Bell Ranger 206», siglas GNB 7430 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se estrelló en el Municipio Colón del estado Zulia.

El helicóptero era piloteado por el Cddno. Cap. Belisario Rodriguez Gregori y el Copiloto Cddno. Ptte. Yorgenis Cáceres en el sector Santa Cruz Municipio Colón del estado Zulia exactamente en la Hacienda La Carmen.

La aeronave trasladaba a los ciudadanos, G/D. Alberto Fermín Eulises, Director de Orden Interno de la REDI Occidental y el G/B. Erasmo Eduardo Ramos Iriza, Comandante del CZGNB-11 (Zulia), quienes se encontraban efectuando revista a las Bases de Protección Fronteriza.

Leer también: Detenidas 12 personas en Monagas por haber hurtado 65 rollos de cables

Dicha aeronave presentó fallas en la bomba de combustible, realizando un procedimiento de auto rotación, el cual fue fallido quedando siniestrada la aeronave.

Posteriormente se efectuó traslado de la tripulación a la Clínica Sur del Lago, para verificar el estado de salud de los mismos encontrándose estables.

NO DEJES DE LEER

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...

Gregorio Valles será el animador de la Serie del Caribe: «Voy en representación del estado Lara»

La Serie del Caribe será del 2 al 10 de febrero en el eje metropolitano de Caracas y La Guaira. Actualmente la...

Incremento de indigentes y violencia callejera causa alarma en Barquisimeto

Un total de 110 personas en situación de calle fueron atendidas por parte de la Asociación sin fines de lucro "Projumi", a...

Ronald Acuña JR se despide del béisbol venezolano entre celebraciones desmedidas y riñas de sus familiares (+Videos)

Ronald Acuña Jr anunció su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de supuestas amenazas y agresiones contra sus familiares...