El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, considera oportuno que la oposición venezolana deje de culpar a los demás de los errores políticos que comenten por las “mentiras que dicen permanentemente”.

“Yo entiendo que hay un alto nivel de desconfianza de los seguidores de la oposición venezolana por los errores, por la acción de violencia y por las mentiras que dicen permanentemente”, sentenció el candidato en una entrevista a un canal de televisión privado.

En este sentido, Rodríguez detalló que Miranda es el estado más inseguro a pesar de tener el segundo presupuesto más grande de todas las gobernaciones. “En Miranda se comete el 50% de los secuestros del país, aumentaron 615% los secuestros en el estado y además de eso, el 20% de los asesinatos en Venezuela ocurren en Miranda”, asimismo, criticó al actual gobernador de la entidad mirandina por no invertir en infraestructuras y tener a los docentes peores pagados de todo el territorio Nacional.

Felicito además, a los dirigentes opositores que se sentaron en la mesa de diálogo junto al Gobierno Nacional por considerarlo el camino correcto para resolver los problemas de los venezolanos en “paz y tranquilidad”.

Por último, Héctor Rodríguez invitó a todos los mirandinos “sin importar cómo piensen ideológicamente” a trabajar juntos para mejorar la seguridad, la economía y los servicios públicos que afectan a los vecinos del estado Miranda.

Últimas Noticias