Héctor Rodríguez asegura no tener problemas con auditoría del 100% de los votos

El diputado y dirigente del Psuv Héctor Rodríguez, exjefe del Comando Zamora 200, conversó con Maripili Hernández en su programa Sin Duda, sobre las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y aseguró que el resultado obtenido “es un voto de confianza que el oficialismo asume con mucha humildad y disposición de trabajo”, y que les sirve para iniciar una nueva etapa para Venezuela.

“Nosotros tenemos que aprovechar esta oportunidad y construir una dinámica política donde tiene que haber justicia, diálogo, reencuentro y la participación. No podemos seguir perdiendo el tiempo en la diatriba política, debemos concentrar todo nuestro esfuerzo en los temas económicos, de seguridad, de transformación urbana”, manifestó el dirigente del Psuv.

Destacó el dirigente que no le sorprendía el hecho de que la oposición dijera que hubo fraude en esta elección constituyente, pues desde que llegó el presidente fallecido, Hugo Chávez al poder así ha sido en todos los procesos electorales. “No tenemos ningún problema en pedir que se audite 100% de los votos para aclarar las dudas”.

Información de: ÚR