El candidato a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones regionales es una decisión correcta. “Yo siempre he dicho que los problemas del país no se resuelven con guarimbas quemando gente”.

En entrevista para el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Rodríguez reiteró que la oposición basa su política en el engaño tal y como, afirmó, hicieron al ganar las elecciones parlamentarias al decir que acabarían con las colas y el presidente Maduro saldría del poder en seis meses.

“Cualquier problema que tengan los venezolanos hay que decidirlo a través del voto por eso felicito a esos factores de la oposición y eso demuestra que hay confianza en el órgano electoral”, agregó.

Respecto a su candidatura para la gobernación de Miranda en los comicios pautados para el mes de octubre, Rodríguez dijo que van a tratar para la reconstrucción de la entidad y afirmó que actualmente el índice de inseguridad es bastante alto. “En Miranda ocurren el 50 % de los secuestros del país”.

En cuanto al panorama económico, el candidato dijo que se puede levantar la capacidad productiva de las empresas si se les garantiza la seguridad.

Información de: Unión Radio