Hecho en Iribarren: Regalaron 11 mil tapabocas en Barquisimeto

Seguiendo las instrucciones del Alcalde Luis Jonás Reyes para la prevención del COVID-19, la presidenta de la Fundación de Economía Social (FUMDES) Wendy Bravo, informó que en compañía de la Directora del SEMAT Yolibeth Nelo y trabajadores de ambas instituciones se desplegaron por diversos puntos de la ciudad para iniciar la entrega de los 11 mil tapabocas confeccionados por emprendedores del Plan #HechoEnIribarren.

Éste martes en jornada matutina el grupo de funcionarios muncipales lograron hacer entrega gratuita de más de 5 mil tapabocas a los ciudadanos.

Bravo destacó que entre los lugares visitados se encuentran los comercios de la Avenida 20, donde se hizo la entrega de éste articulo de prevención pero también se hizo una campaña de llamado a la conciencia para prevenir el COVID-19.

La presidenta de Fumdes resaltó que a través de esta institución se realizaron en una primera fase 11 mil tapabocas pero se han financiado a los emprendedores para la confección de 10 mil tapabocas más, los cuales también serán entregados a la colectividad.

“Hago un llamado a la conciencia de todos los Barquisimetanos a continuar con las medidas de prevención y quedarse en casa para evitar la propagación del Coronavuris”, dijo.

Nota de Prensa