Heat y Celtics vuelven hoy a la candela

Enojarse funcionó de maravilla para los Celtics de Boston que esta noche a las nueve buscarán igualar la final de la Conferencia Este contra los Heat de Miami a dos triunfos, luego de un descanso de tres días.

La primera victoria de Boston 117 a 106 el pasado sábado ocurrió dos días después de que Marcus Smart desencadenara una serie de fuertes y emotivos gritos dentro del camerino de los Celtics, todo eso segundos después de que el Heat de Miami se colocara con una ventaja de 2-0 en la serie.

La ventaja ahora es de 2-1, luego de que los Celtics jugaron brillantemente en el tercer juego y tratarán de llevar hoy ese impulso al cuarto partido.

“Siempre he dicho que antes de que veas el arcoíris, tiene que haber una tormenta”, comentó Smart el lunes, hablando públicamente sobre el estallido posterior al segundo juego por primera vez. “Para nosotros, esa fue la tormenta por la que tuvimos que pasar. Encontramos nuestro lugar feliz”.

Ahora es el turno de Miami para encontrar un lugar feliz, aunque un lugar infeliz parecería algo más apropiado.
El Heat no tuvo una explosión visible o audible luego del tercer juego de la serie, el domingo se dedicó a descansar mental y físicamente, y volvió al trabajo el lunes con una sesión de video.

Pero Miami sigue liderando la serie, que es la razón por la cual los Celtics están tratando de presentarse al cuarto juego con la misma agresión con la que lo hicieron en el tercer juego.

Los Celtics en el último encuentro estuvieron liderados por sus jóvenes figuras Jayson Tatum, quien logró 25 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias y Jaylen Brown, quien anidó 26 unidades.

Pero en los Heat están listos Bam Adebayo, Tyler Herro, Jimmy Butler y compañía para tratar de devolver el golpe a Boston y poner la serie a punto de mate.

Los Celtics tratarán hoy de sacar a relucir otra vez su gran defensa para evitar quedar contra la pared.

Leer también:Denver venció a Lakers y se acercan 2-1 en la final de Conferenciahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php