Publicidad
Inicio Recientes Hazard: "Creo que es un adiós, es el momento de nuevos retos"

Hazard: «Creo que es un adiós, es el momento de nuevos retos»

El belga Eden Hazard fue claro en sus declaraciones sobre su futuro luego de ganar la Europa League. Sobre el césped del Olímpico de Bakú, Hazard conversó ante los micrófonos de BT Sport al concluir el encuentro, incluso antes de recoger la medalla de campeón.

Comentó, «creo que es un adiós, es momento para un nuevo reto», el fichaje del belga por parte del Real Madrid estaría próximo a anunciarse una vez que la temporada haya culminado, en este caso con final feliz, tanto para Eden y el Chelsea.

«Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío», acotó Hazard.

El «10 belga» se despidió a lo grande del Chelsea, con par de goles y una asistencia en el 4-1 con el que el equipo de Sarri arrolló al Arsenal de Emery en Bakú.

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...