El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó a los distintos establecimientos para constatar cuanto saldría dar un detalle en este día de san valentin, para muchos sostener esta tradición resulta costoso para otros simplemente el corazón manda en sus bolsillos.

“Es una tradición que costará mantener para aquellos que compraban no un ramo de flores si no que tenían a varias personas para regalar”, aseguró un señor mientras arreglaba un hermoso ramo de flores.

En este sentido comerciantes aseguran que el arreglo más económico estaría rondado los 500.000 bolívares. De manera jocosa un arreglista de ramos “tener varias ses difícil es mejor ser fiel”.

“Hoy hemos visto un poco de gente las personas continúan con la tradición, los ramos están en 700.000, la situación está difícil pero siguen comprando”, aseguró una de las vendedoras.

Vendedores son los primero que tienen la fe en que los Barquisimetanos no pierdan esta tradición de dar un detalle de flores a su pareja, esperan que no solo hoy se mueva la venta de flores, si no todo el año.

Noticias Barquisimeto