¡Hasta por debajo de las piedras! Buscan a alias “Patas Blanca” por asesinato en el municipio Morán en Lara

Familiares y cercanos del difunto exigen justicia

Luis Silva, alias “Patas Blancas”, está siendo buscado desde hace días en la entidad larense y sus alrededores tras ser señalado como presunto asesino de un joven de 21 años a quien apuñaló, y luego de dejarlo herido, el homicida se subió en su vehículo y lo arrolló. El hecho sucedió en Guarico, municipio Morán.

Se rumora que el tipo haya huido para los estados Portuguesa o Barinas. Supuestamente, el hombre tras cometer el hecho se fue a los caseríos de Morán tratando de huir de la justicia.

El occiso fue identificado como Jonathan José Pérez, quien luego de resultar herido y luchar por su vida durante cuatro días, falleció el jueves en la tarde.

Leer también: Mujer que golpeó a un adulto mayor por robarse una compota fue detenida

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda del hombre y, según los parientes, habrían librado una orden de captura en su contra.

Jonathan estaba el domingo 5 de septiembre en la manga de coleo Doña Emilia de Pérez, en el caserío San José de Guarico.

Jonathan y “Patas Blancas” tuvieron una discusión y fue cuando lo hirieron con un cuchillo, el hombre se alejó y se montó en su camioneta “Machito” y lo arrolló, destrozándole la pierna, tal como se indicó antes.

Con información de La Prensa.