El nuevo proceso de registro y tramitación del Carnet de la Patria, que inició el pasado viernes y que se extendió hasta este 7 de diciembre, ha recibido a 600.000 venezolanos, informó este lunes el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano.

Desde el municipio San Diego, estado Carabobo, durante un acto político con la candidata de la localidad Dheliz Alvárez, Jaua destacó la importancia de trabajar como un sólo gobierno para avanzar en dar respuestas a las necesidades de los venezolanos.

Refrió que el Gobierno nacional conjuntamente con el regional y el municipal deben constituirse en un engranaje perfecto para desarrollar planes y proyectos en función del bienestar de la sociedad.

En ese sentido, la candidata revolucionaria mencionó su compromiso de trabajar en conjunto y que como alternativa a la violencia que plantea la derecha, ella propone la paz, bienestar y desarrollo de pueblo de San Diego.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el registro actualizado del Carnet de la Patria es superior a los 15 millones 700.000 personas.

En el primer registro para el Carnet de la Patria, que comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado, se registraron 14 millones 520.000 personas.

Posteriormente, en el mes de julio se realizó una jornada especial en la que se habilitaron 1.200 puntos en todo el territorio nacional, logrando superar los 15 millones de personas registradas.

Esta herramienta, también permite mejorar la eficacia de las Misiones y Grandes Misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado.

 

(AVN)