Hasta el momento: 354.637 personas se han logrado registrar en el Carnet de la Patria

Un total de 354.637 personas han logrado registrarse este fin de semana en el sistema de atención directa al pueblo que ofrece el Carnet de la Patria.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien detalló que en total han participado, en esta nueva jornada especial de inscripción y renovación —la tercera del año—, un total de 475.530 personas; cifra que incluye a los nuevos inscritos y a los que fueron a renovar su carnet por haberlo extraviado.

“Hoy domingo a las 12:20 de la tarde van 15 millones 750.000 carnetizados en toda Venezuela, gracias Venezuela”, expresó el Mandatario Nacional, quien resaltó que por la masiva participación que ha tenido esta nueva jornada —la tercera del año— en los 335 municipios del país donde se instalaron 527 puntos de atención, espera que la cifra total de carnetizados llegue a los 16 millones de personas.

Las cifras actuales de las personas incluidas en el Carnet de la Patria fueron ofrecidas por el Jefe de Estado durante su programa número 98 de Los Domingos con Maduro que tansmite VTV desde el Poliedro de Caracas donde se realiza la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (FIC-TEC).

El Presidente Maduro, quien resaltó que el Carnet de la Patria es la mejor herramienta para atender las necesidades del pueblo a través de las políticas sociales como las Misiones y Grandes Misiones, hizo el llamado a los venezolanos que aún no se han registrado a que asistan. “Hoy domingo es el último día para sacarse el carnet en el año 2017”.

 

 

 

 

AVN