«Harto de estar en casa con su madre» hombre ruega a la policía que lo detenga

Coronavirus: Acudió hasta en dos ocasiones a la Jefatura de la Policía Local.

Un varón de 44 años de edad acudió en dos ocasiones a la Jefatura de la Policía Local de Vigo para rogar encarecidamente a los agentes que allí se encontraban que lo detuvieran porque estaba «harto de estar en casa con su madre» debido al confinamiento domiciliario decretado por el Gobierno el pasado sábado.

La primera vez que este vecino del municipio gallego de Vigo acudió a las dependencias de la Policía Local fue el martes aproximadamente a las 18.30 horas y solicitó ser arrestado al tiempo que aseguraba estar infectado por el coronavirus Covid-19.

«Harto de estar en casa con su madre» hombre ruega a la policía que lo detenga

Los agentes que atendieron al hombre pidieron una ambulancia y el personal médico que se trasladó en ella le exploró. No obstante, no presentaba ninguna sintomatología compatible con la infección del nuevo coronavirus, por lo que tanto los policías como los sanitarios le aconsejaron que regresara a su casa .

Dos horas después, el sujeto se presentó de nuevo en la Jefatura de la Policía Local de Vigo y otra vez solicitó ser detenido. Esta vez argumentó que estaba «indignado» por tener que permanecer en confinamiento domiciliario y que estaba «harto de estar en casa con su madre».